Foro Puma
Bienvenido al "Foro Puma 2.0" te invitamos a Registrarte y asi poder ver contenidos ocultos exclusivo para usuarios Registrados.

SE PARTE DE ESTE FABULOSO FORO DE AMISTAD Y ENTRETENCIÒN

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿el CDA ganará a Huachipato?

78% 78% [ 7 ]
11% 11% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
11% 11% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 9

Pon Me gusta
Palabras claves

Últimos temas
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Compañeros



Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Video Destacado

Cronica de una muerte anunciada

Ir abajo

Cronica de una muerte anunciada

Mensaje por Christian Carvajal el Lun Mar 02, 2015 12:15 pm




Hoy, una vez mas abandone el coloso de Av. Angamos con una amargura y una tristeza enorme, pero lo mas preocupante, no fue el resultado de hoy, si no, la frialdad con la que actúa el técnico Cantillana.
Hace un par de días, escuchaba en la radio Carnaval, a eso de las 14:30 hrs. aprox., no recuerdo el nombre de los 3 comentaristas que daban sus opiniones, uno decía que no jugábamos bien, otro decía que si, pero que los otros jugaban mejor, se criticaba a los refuerzos etc.
Hoy creo que no se trata de jugar bien o no, creo que se trata de que seamos un equipo mas regular, y no tan cambiante de partido a partido. Veo que se critica y se le insulta a los jugadores sin clemencia, pero como vamos a exigir regularidad a un equipo, donde el técnico presenta cambios todos los partidos. Creo de verdad que la responsabilidad esta en la parte tecnica de no ser capaz de formar una oncena titular durante los entrenamientos, estamos probando formulas todos los fines de semana y eso en ningún equipo es bueno, se acuerdan del colo colo de Ivo Basay?, era lo mismo. para ser un equipo regular, primero debemos encontrar la oncena con la que se debe trabajar, y eso aun no ocurre.
Hay plantel para algo mejor?, yo creo que si, pero con los cambios entre semanas y sumado a los cambios sin explicación que realiza Cantillana cada partido, es imposible que nuestros jugadores recuperen la confianza necesaria para mejorar su rendimiento.
creo que acá hay un tema mas de fondo que ir a insultar a los jugadores, que lamentablemente son los que están en la cancha, creo que hay una GRAN FALTA DE RESPETO de parte de la dirigencia del club, ya que no traen un técnico capaz de manejar un equipo de primera división, que efectúe un trabajo serio y que de los resultados que esperamos. Recuerdo que antes los equipos grandes venían a sufrir a Antofagasta, hoy no le damos temor a nadie. Creo sinceramente que no vamos a salvarnos de la B, pero lo único que puedo decir a firme, es que mi corazón será siempre albiceleste, y estés en primera o cuarta división, me seguiré partiendo la garganta alentándote PUMA DE MI CORAZON.
avatar
Christian Carvajal
Moderador Puma
Moderador Puma

Mensajes : 1
Puntos Pumas : 13550
Reputación Puma : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronica de una muerte anunciada

Mensaje por loro el Lun Mar 02, 2015 1:01 pm

Creo que no todo pasa por el técnico, tambien pasa por la calidad de jugadores que se contrataron para el torneo. El técnico no puede hacer mucho tacticamente porque no tiene jugadores de calidad necesaria para que estos cumplan una función en la cancha. Si tienes razón, aca los equipos venian a sufrir y era porque el CDA tenia jugadores de mejor categoria y tambien un tecnico que podia hacer su juego porque tenia los recursos necesarios a su favor. 
Una lastima por lo que pasa, pero solo esto es culpa (y como lo vengo diciendo en post anteriores) de la dirigencia y en especial el Sr. Sanchez.

loro
Moderador Puma
Moderador Puma

Mensajes : 4
Puntos Pumas : 13686
Reputación Puma : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.