Foro Puma
Bienvenido al "Foro Puma 2.0" te invitamos a Registrarte y asi poder ver contenidos ocultos exclusivo para usuarios Registrados.

SE PARTE DE ESTE FABULOSO FORO DE AMISTAD Y ENTRETENCIÒN

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

¿el CDA ganará a Huachipato?

78% 78% [ 7 ]
11% 11% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
11% 11% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 9

Pon Me gusta
Palabras claves

Últimos temas
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Compañeros



Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Video Destacado

Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como

Ir abajo

Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como

Mensaje por ReyPuma el Mar Feb 24, 2015 10:11 pm

Hola a todos, me decidí a crear este tema pues creo puede servir a alguien.
Mi historia es igual a la de muchos de ustedes. Hasta los 25 años aprox., era un muchacho de 1,80 con peso entre 78 a 80 kg. Jugaba futbol con amigos 1 vez a la semana y me comía de a 3 completos. De pronto y sin darme cuenta, con 33 años me veía algo distinto, sin saber porque media 1,79 y pesaba 120 kg. La verdad, aún no lo entiendo, no se en que momento llegué a tener ese peso y a verme de esta manera
 


A estas alturas ya no compraba ropa pues mi talla era xxl y en terno llegué a ser talla 58. Debía ir a la ropa americana para encontrar tallas y la verdad ya no tenía intenciones de seguir viéndome al espejo.
Intenté meterme a un gimnasio. Pagué por 1 año y con suerte fui 3 meses, y eso que nos apoyabamos con un amigo para darnos fuerzas. 
También probé tomando Sibutramina. Bajé en un mes cerca de 4 kilos. Ir al baño era solo botar grasas. Mantener la dieta era un poco cara, así que lo que bajé en un mes lo subí en un par de días. El efecto rebote me dejó peor a lo que estaba.Luego probé con la Nuez de la India, lo mismo, me hacía ir al baño, pero nada de baja de peso notable, menos para alguien que estaba excedido en, a lo menos, 40 kg.
Entonces dí con una dra. que me recomendó realizar la dieta hiperproteica el año 2012. Empezé en julio y al sgte. mes de control, agosto, había bajado 16 kg. No pasé hambre, todo lo contrario, comía más seguido que antes. A Sept. había bajado 14 kg, vale decir, en dos meses, 30 kg.
A estas alturas me salía mas caro comprar ropa nueva, pues bajé mucho de talla.
En resumen, en 3 meses, bajé a 83 kg. Acá subo una foto con un poco mas de peso (86 kg), pero se nota diferencia


La dieta que realizé es la Hiperproteica. La dra. me apoyó con algunos medicamentos que tomé solo por los tres meses y ahora 3 veces al año para mantener el peso y no caer de nuevo.

Si te interesan más datos los respondo en cuanto pueda. Espero ayudar a quien lo necesite, pues para mi, encontrar la solución fue más largo que aplicarla y ver resultados. Actualmente peso 80 kg pero a esto le sumo mi visita al gym día por medio.
El secreto es decidirlo a hacer.


Obs.1.- No es publicidad ni intento venderte nada, por eso no pongo nombres de medicamentos ni de la dra. que me atendió.
Obs. 2.- Debido a la cantidad de inbox, que espero haber respondido a tiempo, adjunto a continuación la dieta
Obs. 3.- Agradecería buena onda pues mi motivación no es otra k ayudar
Obs. 4.- Vayamos conversando acá el tema, pues muchas preguntas se repiten y podemos ayudarnos entre tdos
Saludos.

Pauta Alimentaria:


Pauta de Alimentación
La base de este plan de alimentación es ingerir alimentos naturales, en lo ideal preparados por nosotros mismos.
A grandes rasgos, no debemos consumir HARINAS, CEREALES, AZUCARES, (ni siquiera la sucralosa), GRASAS, (ya sean frituras o aceite de oliva, palta) niALCOHOLES (incluido el vinagre y el aceto balsámico).


PROTEINAS: Corresponden a la base de la dieta. Deben ser consumidas cada 90 min, (este plazo de tiempo va desde 1 hora y 15 min hasta 2 horas como máximo); desde que se levanta hasta que se acuesta. En cada colación se deben consumir como mínimo 6 u 8 bocados (a “boca llena”) de cualquier proteína y no hay límite máximo en cada colación. Las proteínas pueden ser mezcladas entre ellas y no son todas obligatorias, es decir, en caso de no gustarle alguna de ellas, no la consuma.


1.- CARNES ROJAS: De preferencia cortes magros o bajos en grasa (filete, posta negra, posta rosada, lomo liso). Se deben cocinar en cualquier superficie en que la grasa que liberan escurra (la parrilla de carbón o eléctrica, sartén de teflón con rejilla, rejilla del horno o a la plancha inclinada). NO SE DEBE COCINAR CON NADA DE ACEITE. Se puede consumir en forma de tártaro (crudo) o carpaccio, pastrami o roast beef. No se deben comer cordero, cerdo y ningún tipo de embutidos. Se puede consumir rana o conejo (sin procesar con vinagre).



2.- CARNES DE AVE: Pollo y pavo, pueden cocinarse de cualquier forma (parrilla, horno, cacerola, sopa, etc.). Siempre antes de cocinar extraer la piel y las grasas. Preferir la pechuga deshuesada. Se puede consumir la pechuga de pavo cocida o asada (nunca acaramelada o ahumada) en cualquiera de sus presentaciones (como pechuga entera o jamón)


3.- PESCADOS: Se autorizan todos pescados (excepto el salmón o arenque) que estén congelados o frescos (nada en conserva). Se pueden cocinar de cualquier forma, crudos (ceviche) pero nunca fritos. Nunca utilizar pescados en conserva.


4.- PRODUCTOS DEL MAR: Se consumen todos menos el erizo. En forma fresca o congelada (nunca en conserva), se incluyen camarones, mariscos, jaiba, centolla, langosta, locos etc. El colapez (en hojas) también se puede usar para hacer gelatinas y también se puede comer todo tipo de algas (ultes, cochayuyos, etc.).


5.- CLARAS DE HUEVO: Cocidos, en un consomé, para tortillas, omelettes, como merengue etc. En forma ilimitada.


6.- LECHE DESCREMADA SIN LACTOSA: (hasta 3 tazones al día), asociar a otra proteína para una colación. Debe ser líquida y blanca. Se le pueden asociar té, café o frutas y endulzante.





7.- YOGHURT DESCREMADO: No más de uno al día de preferencia natural y sin azúcar (Surlat, Next, yoplait) Idealmente consumir yogurt preparado en casa (con leche descremada en yogurtera o con “pajaritos”)



8.- QUESILLO DESCREMADO: (quillayes O % light, Colún 0%, Next, etc.)


9.-CHARQUI: de equino o vacuno desgrasado (Las cardas, Valle lindo).


ACOMPAÑAMIENTOS:
FRUTAS: Se deben consumir frescas o congeladas (como es el caso de los berries). No consumir uvas, huesillos, papaya, higos, membrillos, damascos, plátanos, piñas, melón). No exceder las 3 porciones al día (entendiendo por porción lo que cabe en el puño de una mano o una taza de té) y siempre deben estar asociadas a una proteína.
Preferir cítricos los cuales si se consumen en forma exclusiva se pueden comer hasta 5 (naranja, pomelo, kiwis, mandarinas, clementinas etc.). Descontar del total de frutas diarias las frutas que se han usado para hacer jugos naturales. En la época de la sandía si se consume como fruta exclusiva en el día se puede consumir en forma ilimitada.
VERDURAS: También se comen asociadas a las proteínas. Consumir verduras de tallo u hoja verde (achicoria, espárragos, pencas, bruselas, apio, lechuga, repollo, endibias, brócoli, acelga, espinaca, alcachofas, berros, rúcula etc.), también cualquier tipo de callampas o champiñones, cebolla y cebollín, cilantro, perejil, ciboulette, pimentones, dientes de dragón, tomates sin restricción.
NO CONSUMIR: Paltas, choclos, legumbres, porotos verdes, habas, arvejas, papas, zanahorias, coliflor, zapallo italiano, pepino, berenjenas, betarragas, zapallo.
Aliñar con jugo de limón natural (no sucedáneo), sal, pimienta y cualquier aliño natural, orégano curry, sésamo, albahaca, ajo etc. NO USAR ACEITE (reemplazar por vaselina líquida). Nunca usar vinagre ni aceto balsámico.
No consumir ningún producto nucular (maní, pasas, almendras, nueces etc.) pan, galletas, fideos, arroz, cereales.


PARA BEBER: Agua mineral con o sin gas, agua de la llave, jugos de frutas naturales (descontando las utilizadas para preparar jugo del total de frutas diarias y tomarlo asociado a las colaciones proteicas) o jugo de frutas cocidas (manzanas, pera, ciruela, cocidas con canela y endulzante), café (de grano o con cafeína) 2 tazas grandes al día, descafeinado lo que se desee, té y hierbas mate (en bolsitas o en hojas), sin límite etc. NO consumir bebidas ni jugos light ni ninguna bebida alcohólica.
Para endulzar: Naturalist líquido, Stevia líquida o en polvo, como por ejemplo las marcas comerciales Daily gotas (tapa verde), Iansa dexevia, stevi sweet, sugafort nature, etc.

avatar
ReyPuma
Administrador
Administrador

Mensajes : 15
Puntos Pumas : 13731
Reputación Puma : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 49
Localización : Antofagasta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como

Mensaje por milkoCDA el Mar Mar 17, 2015 10:30 am

Gracias por el aporte ahora a probarlo
avatar
milkoCDA
Pumita Novato
Pumita Novato

Mensajes : 3
Puntos Pumas : 13405
Reputación Puma : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.